Inicio > Jerry Goldsmith > La espía que me amó

La espía que me amó

Hoy una película de espías, subgénero «guerra fría», con un lírico tema dedicado a la protagonista, la bella espía Katya, y a la vez melodía principal de la banda sonora.

Título: La casa Rusia (Fred Schepisi, 1990)
Música: Jerry Goldsmith

  1. Bakunin
    10 enero, 2013 a las 10:38

    Sin ser mala, la música me parece tan floja como la película. Dos estrellitas.
    Y le voy a pisar una BSO que usted sí pensaba poner. A mí no me entusiasma tanto.

  2. Nsimalen
    10 enero, 2013 a las 16:27

    Supongo que lo dice con ironía.

    El tema «new age» (¿o «chill out»?) de Angelo Baladamenti me entusiasma casi tanto como la serie (no pude aguantar más de tres o cuatro capítulos).

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario