Inicio > Maurice Jarre > París, en llamas

París, en llamas

Uno de los temas de cine más populares y siempre agradable de escuchar. No es la versión original pero sí es cierto que suena muy «parisina» por efecto del acordeón, y desde luego muy bonita.

Título: ¿Arde París? (René Clemént, 1966)
Geoff Love & His Orchestra
Música: Maurice Jarre
– Globos de Oro: 1 nominación (m.bso)

  1. Bakunin
    20 enero, 2013 a las 19:25

    No más de 3 estrellas, sobre todo esta versión. Y a propósito, esta peli la vi no hace mucho por segunda vez y con un cinquillo sobre diez va que «arde».
    Como sé que la siguiente película para usted no merece el honor de ser plantada en estas tierras…

    • Bakunin
      20 enero, 2013 a las 19:32

      Está claro que las 3 estrellas y el cinquillo sobre diez se refieren a «¿Arde París?», no me sean tocapelotas. «Fantasía», que por cierto, ni el señor Nsimalen ni don Álvaro han visto (en FA no la han votado) y que engrosará la lista de próximas sugerencias cinematográficas para el 2º trimestre de este año, es de 8 para arriba.

  2. Nsimalen
    20 enero, 2013 a las 20:16

    Creo que la vi de niño, pero no parece que me impresionara demasiado. Las que me marcaron (de animación, pocas) se las pondré, no se preocupe (si me interesa su música, claro).

    • Bakunin
      21 enero, 2013 a las 17:50

      Si la vio de pequeño y no le gustó demasiado…, podría intentarlo otra vez en abril, jejeje.

      • Nsimalen
        21 enero, 2013 a las 17:58

        ¿…?

        • Bakunin
          21 enero, 2013 a las 19:29

          En abril será una de mis propuestas cinematográficas para «Ver entre Tres».

          • Nsimalen
            21 enero, 2013 a las 21:51

            Jesús, qué cruz…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario