Inicio > *Varios > De Madrid al cielo

De Madrid al cielo

Contento me tienen. Me pilla el 8 de abril acampado en plena selva tropical, camino de Congo al encuentro del Dr. Livingstone, sin internet ni ninguna otra forma de comunicación con el mundo civilizado, Y NADIE ME INFORMA DE QUE ESE DÍA SARA MONTIEL TAMBIÉN CAMBIABA DE RESIDENCIA.

Homenaje (un poco tardío) de despedida a la diva,  satisfaciendo a la vez la petición de una seguidora del blog gracias a la cual me he enterado, con dos meses de retraso, de la infausta noticia.

La violetera (Luis César Amadori, 1958)
José Padilla / Eduardo Montesinos

  1. Bakunin
    5 junio, 2013 a las 18:34

    Ya que es un homenaje me olvido de la canción, de la voz de la Sara y de la forma de cantar y le daremos tres estrellas con mucho respeto.
    Oiga, ¿existe esa seguidora o es un camelo suyo? CQ pasó por estas tierras dos o tres veces pero debió de saturarse de tanto enlace sabanero y tanto enlace findesemanal y creo que nos abandonó «In saecula saeculorum».
    Dejo a Alberto Iglesias para la próxima, para darle tiempo.
    Y ya que estamos con Sara pondremos algo más brillante que su aporte.
    (“El último cuplé”, música de Juan Solano, dirección de Juan de Orduña).

    • nsimalen
      5 junio, 2013 a las 19:04

      Corto y pego (manteniendo el anonimato) correo de la interesada, que me ha entrado justo tras la lectura de su comentario:

      «Miles de gracias, Carlos… te advierto que el lunes estuve a punto de escribirte y decirte que sabía que no ponías a Sarita Montiel por no soportar el cachondeo que se iba a traer Bakunin, y mira por donde te replica con otra canción mucho más sentimental… jajajajajjaja… que risa, la Sara es la Sara, no sé que hacía a los hombres, mi padre estaba totalmente enamorado de ella…
      De todas formas, si me permitís opinar yo hubiera puesto «fumando espero»…
      Y dile de mi parte, que sí, que existo, aunque mida poco más de un metro y que me encantó como te piso «El Alamo» el otro día…
      besos
      «

      • Bakunin
        5 junio, 2013 a las 19:44

        Sabiendo que a CQ le gustan los western tanto como a mí las homilías de un viernes santo encerrado en una plaza de toros con temperatura de 50 º está claro que tiene que existir otra seguidora de las músicas sabaneras, porque eso de «El Álamo»…no encaja con CQ. No, me cagüen lo dejo para otra ocasión. ¡Voto a bríos, pardiez!

        • nsimalen
          5 junio, 2013 a las 20:55

          (Transcribo) «JAJAJAJAJAJJAJAJA, que gracioso es Bakunin…. y encima pone la canción…. muchas gracias, seguiré siendo fans del blog«

  2. yardbird
    5 junio, 2013 a las 21:39

    Pues a mi como que no. Un asterisco y va que chuta doña Sara.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario