Inicio > *Varios > El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo

Tampoco he visto la película (nunca fue el género musical de mi devoción) pero siempre me gustó este tema.

El espectáculo, como de costumbre, procede de un teatro de Broadway, y el personaje de la melenita y barba rubias es el dueño del cotarro circense, el mismísimo Buffalo Bill (al parecer su intérprete murió en pleno rodaje).

La reina del Oeste (George Sidney, Busby Berkeley, 1950)
There’s no bussiness like show bussiness
Irving Berlin
– Oscars: 1 (m. bso de un musical, Adolph Deutsch, Roger Edens)

  1. Bakunin
    9 octubre, 2013 a las 15:39

    Pues cuatro de cinco puntas. Me ha gustado, realmente.
    Y le dejo con una película que no me entusiasmó, menos a usted y al tiroriresco. Pero hay una canción que a mí me gusta mucho. Quizás aparezcan otras por ciertos correos findesemanales del mismo intérprete.
    Roxy Music – «More Than This»

  2. 9 octubre, 2013 a las 16:29

    Por una vez estamos de acuerdo, es una grandísima canción de los 80. Y bien que me extraña que le guste siendo tan «popera»…

    • Bakunin
      9 octubre, 2013 a las 18:16

      Oiga, que a mí el pop siempre me ha gustado. En la pugna Beatles – Rolling siempre me decanté por los primeros. Y los Roxy Music me encantan, aunque sólo un 30 ó 40 por ciento de sus creaciones. El viernes 11 repiten.

  3. 10 octubre, 2013 a las 13:22

    Pues yo claramente me estoy haciendo mayor (i) voy apagando las luces de la casa por allá donde paso (ii) cada vez me gustan mas las lentejas y todo tipo de legumbres y pescados y (iii) cada vez me gustan mas los musicales clásicos norteamericanos. Van 4 estrellas. Y Busby Berkeley un portento. Hace poco vi dos pelis de los 30 con coreografias de el y son una delicia; un festival de muslos e imaginación

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario